672 árboles, 672 vidas, 672 gracias

¡Gracias! Desde el C.C. Ribera del Xúquer queremos agradecer la colaboración de las 672 personas que se descargaron la APP del centro hasta el 31 de diciembre de 2016, ya que gracias a ellos plantaremos 672 árboles. Nuestra campaña 'una descarga = una vida = un árbol', que tiene como padrino, nada más y nada menos, que al actor Jesús Castro, ha sido un éxito y ¡toca celebrarlo! ¿Cómo? El próximo domingo 26 de febrero... ¡nos vamos de excursión! 

Junto a todas las familias que nos han ayudado a conseguirlo, y con quienes quieran unirse, viajaremos desde el centro comercial hasta el Parque Natural Municipal de Carcaixent. Allí, juntos, plantaremos los árboles. Además, todas aquellas personas que planten el árbol recibirán una cinta de raso personalizada de Ribera del Xúquer, donde pondrá su nombre. Esa cinta se atará al árbol y quedará 'bautizado'. Un bonito recuerdo que también quedará plasmado en un árbol gigante que tendremos expuesto en la Plaza Central. 

De 9:30 a 13:30 horas de ese 26 de febrero, llevaremos a cabo la plantación y mucho más... Rutas de senderismo, teatro infantil, música... y ¡un almuerzo en grupo! Iremos todos juntos en autobuses desde el C.C. Ribera del Xúquer. ¡Nos vamos de excursión a plantar vidas! Únete inscribiéndote en el centro comercial y... ¡planta un árbol con nosotros! 


Mantente informado

2016 Centro Comercial Ribera del Xúquer - Todos los derechos reservados
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XÚQUER H-97650139