Llega el Cine de Verano de Ribera del Xúquer con... ¡'Mascotas'!

Ribera del Xúquer se viste de rojo... ¡el rojo de la alfombra de Hollywood! El mejor cine visita nuestra terraza de verano. ¡Llega el Cine de Verano! Y arrancamos a lo grande: el sábado 1 de julio con la película 'Mascotas'. Aunque la hayas visto, seguro que no la has visto igual... con pantalla súper gigante y al aire libre en el mejor escenario posible: nuestra terraza de verano. 
A partir del 1 de julio, a las 22:00 horas de miércoles a domingo, durante los meses de julio y agosto, Ribera del Xúquer os trae las mejores películas para que las disfrutéis de la mejor forma posible. 
Con nuestro Cine de Verano, ¡será imposible aburrirse y puedes consultar el programa aquí! Tendréis pelis para elegir de todos los estilos y para todos los públicos. ¡Esto si que es cine a lo grande!
Para conseguir vuestra entrada solo tenéis que presentar un ticket de 10 euros de compras realizadas en el centro (a partir del miércoles 21 de junio) más la descarga de la APP. ¡Así celebramos el verano en Ribera del Xúquer!
¡Os esperamos! Vamos a pasarlo… ¡de CINE!

Mantente informado

2016 Centro Comercial Ribera del Xúquer - Todos los derechos reservados
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XÚQUER H-97650139