Llega el scalextric más divertido a la Ribera del Xúquer

Para celebrar la llegada de esta nueva atracción infantil vamos a regalar 100 entradas gratis cada semana para que los más peques disfruten de este scalextric.

 

¿Qué hay que hacer para conseguirlas?

Muy sencillo.


Solo tienes que canjear tus tíquets de compra por tíquets de viajes al Circuito RDX

 

Recuerda que cada semana regalamos 100 entradas y ¡¡¡una puede ser tuya!!!

 

Te dejamos las bases de la promoción “CIRCUITO RDX 2018”

A continuación se recogen las Bases de la promoción “CIRCUITO RDX 2018” llevada a cabo por el C.C. Ribera del Xuquer, con domicilio en Carcaixent (Valencia), C/ Boticario Bodí, S/N 46740 y con C.I.F. nº H- 97650139 (en adelante,  Centro Comercial).

FINALIDAD: Ocio infantil en el C.C. Ribera del Xúquer,  siendo la participación voluntaria y gratuita.

. PERIODO DE VIGENCIA.

La promoción estará vigente del 19 de octubre al 25 de noviembre.

2ª. ÁMBITO.

Local. Permitido el acceso al circuito infantil durante el horario establecido, a todos los niños y niñas en edades comprendidas entre 

Están autorizados a participar los familiares de los empleados que prestan sus servicios para o en el Centro Comercial Ribera del Xúquer y los familiares de las personas relacionadas con la elaboración de esta campaña, siempre y cuando cumplan las bases.

3ª. REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

A continuación se explican las características generales de la mecánica promocional de la acción que componen la campaña.

La participación de los usuarios en la citada promoción es gratuita y para participar, es necesario:

A)                 Presentar ticket de compra superior a 15€ con fecha de la semana en que se solicitan las entradas y la descarga de la APP.

B)                 Pueden acceder al recinto los niños de edades comprendidas entre 2 y 8 años.

C)                  Podrán obtenerse un máximo de dos entradas gratuitas por ticket, persona y día.

4ª. MECÁNICA.

-          Presentar ticket de compra por importe igual o superior a 15€ en la recepción del centro comercial.

-          Tener descargada en el móvil la APP de Ribera del Xúquer.

-          Dicho ticket se canjeará por una entrada al circuito.

-    Los padres de los menores que participen en una atracción de ocio, no deben       obviar que siguen teniendo una responsabilidad de cuidado o vigilancia sobre los niños, por ello, deberán permanecer cerca del recinto infantil.

5ª. EXCLUSIONES Y ELIMINACIONES.

-          La promoción consta de 100 entradas gratuitas cada semana durante 5 semanas (del 19 de octubre al 25 de noviembre), con un límite de entradas de 500.

-          El responsable del circuito tiene el derecho al respeto y favoreciendo el diálogo, solventar pacíficamente los conflictos leves que se puedan llegar a producir. Dispone de autonomía suficiente para expulsar del circuito infantil a cualquier niño por comportamiento inapropiado.

-          El Centro Comercial se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que altere el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen del Centro Comercial de sus clientes, así como del resto de usuarios participantes.

. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS.

-          El Centro Comercial se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.

-          En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, por errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, el Centro Comercial se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la citada promoción.

7ª. LEGISLACIÓN APLICABLE.

-          Esta promoción se rige por las leyes españolas, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

8ª. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

-          El hecho de participar o intentar participar en la acción de esta campaña supone la aceptación y sumisión expresa e íntegra de las presentes Bases.


Mantente informado

2018 Centro Comercial Ribera del Xúquer – Todos los derechos reservados
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XÚQUER
H-97650139