El Centro Comercial RIBERA DEL XÚQUER es un proyecto pensado y diseñado para atender las necesidades comerciales del área de la Ribera, La costera y La Safor, con más de 300.000 habitantes en el área de influencia.

La Comarca de la Ribera es una de las zonas de mayor potencial económico, turístico, cultural y demográfico de la Comunidad Valenciana. Su población afronta los retos de la sociedad actual y aprovecha las oportunidades que le permiten avanzar en su crecimiento económico y social.

Una parcela de 50.000 m2 ubicada en la zona norte de Carcaixent supuso la oportunidad para albergar un gran centro comercial en la comarca. A principios del año 2.004 se iniciaron las obras de construcción del centro y el 20 de septiembre de 2.005 se inauguró el Centro Comercial Ribera del Xúquer contando con una superficie total construida de 81.000 m2 distribuidos en tres plantas. La planta sótano de 41.000 m2 y con una capacidad de 1.500 plazas de aparcamiento cubiertas. La planta baja contando con una superficie de 7.000 m2 de hipermercado Eroski y 13.500 m2 dedicados a locales comerciales con un amplio pasillo, cubierto por una bóveda acristalada que nutre al centro de luz natural. Y por último la planta alta que ocupa una superficie total de 7.500 m2 que cuenta con restauración además de una amplia terraza exterior.

Si tienes una idea del negocio y deseas emprender,  si  buscas un espacio perfecto para darle un impulso a tu empresa, si lo que necesitas es un centro comercial con clientes fieles y afluencias en continuo crecimiento Ribera del Xúquer

Te ofrecemos la oportunidad de situar tu negocio en un punto estratégico, rodeado de marcas internacionales de primer nivel que arrastran un gran volumen de público.

Alquiler de locales

Alquiler de espacios

Mantente informado

2018 Centro Comercial Ribera del Xúquer – Todos los derechos reservados
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XÚQUER
H-97650139