1.- Compañía organizadora

Comunidad de propietarios centro comercial Ribera del Xúquer. con CIF  H- 97650139 y domicilio en C/ Boticario Bodí, s/n. Carcaixent. Propiedad del centro comercial Ribera del Xúquer, tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Denominación

El concurso se denominará Refranyery se desarrollará en las RRSS del Centro Comercial Ribera del Xúquer , sito en Carcaixent, C/ Boticario Bodí, s/n (en adelante el “Centro Comercial”).

 

3.-Duración

El concurso estará vigente desde el día 25 DE MAYO a las 10:00 horas hasta el día que el centro comercial vuelva a abrir sus puertas, a las 21:00 horas.

 

4.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad principal dinamizar las RRSS del centro. Queremos que los seguidores participen y nos ayuden a crear el ‘refranyer de la desecalada’.

5.- Gratuidad

Para participar, tan solo será necesario ser cliente del centro comercial y seguirnos en nuestras Redes sociales.

 

6.- Legitimación para participar

Este concurso va dirigido a cualquier seguidor del centro comercial que siga los pasos del concurso y que sea mayor de 18 años.

 

7.- Fechas, horarios y ubicación

El concurso estará vigente en nuestras RRSS desde el día 25 DE MAYO a las 10:00 horas hasta el día que el centro comercial vuelva a abrir sus puertas, a las 21:00 horas.

 

8.- Premios

Habrá un total de 100€ y dos ganadores (uno en Facebook y otro en Instagram). Cada ganador recibirá una tarjeta regalo de 50€ en cada red social. Los premios serán canjeables en las tiendas.
Los premios no serán canjeables por dinero y serán de uso exclusivo para las tiendas del Centro Comercial Ribera del Xúquer. EN NINGÚN CASO, si el importe del producto comprado es inferior al del vale, se les devolverá la diferencia en efectivo.

 

9.- Mecánica del concurso

Para participar los usuarios deberán compartir sus refranes como comentarios, al menos, en alguno de nuestros posts, es decir, en Facebook o Instagram. Los seguidores pueden participar tantas veces como deseen.

10.- Entrega de premios

Contactaremos vía telefónica con los ganadores el día posterior a la apertura del centro. Les  pediremos sus datos y una vez los tengamos podrán pasar al punto de información del centro, presentando su DNI original, para cerrar todos los detalles del premio.

 

11.- Protección de Datos

En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Comunidad de propietarios centro comercial Ribera del Xúquer (Centro Comercial Ribera del Xúquer), le informa que los datos recogidos a través de este formulario serán tratados con la finalidad de gestión y ejecución de este evento, concurso o promoción, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales el consentimiento del interesado. Así mismo, le informamos que en caso de dar su consentimiento a través de la casilla habilitada al efecto, utilizaremos sus datos con la finalidad de enviarle por vía postal y/o electrónica información de su interés sobre actividades, ofertas y promociones del centro comercial o los negocios instalados en el mismo, en este supuesto la legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basará en su consentimiento inequívoco.

Finalmente, le informamos que los datos recogidos no se cederán datos a terceros salvo obligación legal o salvo que resulte premiado y haya autorizado la publicación de sus datos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten a través de la dirección de email recepcion@ccriberadelxuquer.com.

 

12.- Aceptación de bases

La aceptación de las bases lleva asociado la autorización de los participantes para la publicación de su foto en las redes sociales del centro y en su página web.

 

La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas por los participantes en la web donde se encuentran a disposición de los clientes.

 

Ribera del Xúquer se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

 

13.- Ley aplicable y jurisdicción

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Ribera del Xúquer y los participantes en el concurso, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h