Diseños de uñas para primavera-verano 2022 que querrás llevar

Al igual que la moda, en nuestras uñas también nos gusta lucirlas alegres y con colores llamativos. Si te gusta saber cuáles son las tendencias del momento en diseño de uñas, no olvides apuntarlas y disfrutar de tu diseño en los días de más calor. Te recordamos que, a parte de venir a Ribera del Xúquer a hacerte la manicura, en la tienda Sols Cabell puedes comprar productos especializados en manicura.

 

Diseños

Las uñas también piden estar a la moda y lucir un diseño diferente para esta época tan colorida del año.  Los tonos vitamina son unos de los que más solíamos utilizar desde años atrás y que siguen siendo tendencia, como por ejemplo el color mandarina, limón, rojo coral o verde lima. También puedes utilizar pegatinas de diferentes diseños para tu uña si no te atreves a pintarla o si quieres tardar menos en que te las hagan.
Si quieres inspiración para tus próximos diseños, te nombramos algunos de los que son más tendencia.

 

Diseño Manicure francés de colores

La manicura francesa es una de las manicuras más demandadas por las clientas en los salones de belleza. La manicura francesa la puedes llevar todo el año, es una manicura discreta y elegante. Pero desde el año pasado, la manicura francesa también ha sufrido cambios, y podemos ver que con la llegada de la primavera se incluye color en el diseño. La clásica línea blanca pasa a un segundo plano y se apuesta por colores vivos. El diseño del color también ha variado mucho este año, la línea donde poníamos el color estaba al ras de la uña, ahora este diseño de color se puede hacer de forma trasversal, a este diseño se llama mismatched. También mencionamos que, si quieres una manicura francesa algo diferente están las Baby boomer, la cual también puedes cambiar el blanco por cualquier color y hacer el diseño de uña con un difuminado.

Diseño con decoración de piedras

Al principio puede que no te guste mucho este diseño, pero si lo pruebas seguro que repetirás en diferentes ocasiones. Esta tendencia viene sobretodo de Corea del Sur y otras zonas de oriente, que es lo más llevar las uñas con este diseño. Lo que os aconsejamos es que empecéis por incorporar algunas piedras mini en vuestra uña y poco a poco si os gusta este diseño vayáis probando más.

 

Diseño con flores

El diseño de uñas con flores es un diseño muy utilizado para esta temporada. Las uñas con motivos florales quedan muy bien y llaman mucho la atención. Es una opción muy versátil, ya que puedes hacer la flor más grande o pequeña, de diferentes colores, puedes poner tres uñas con decoración con flores y otras dos de un solo color. Cualquier combinación sirve.

Colores

A parte del diseño, los colores que utilicemos son muy importantes para el conjunto final. Por ello, os dejamos algunos de los colores tendencia, a parte de los que ya sabemos de cara al buen tiempo.

Color pastel

Los colores pastel o sorbete se han convertido en la tendencia de uñas preferida. Son bonito, favorecedores con el tono de piel y van acorde con la primavera y el verano. La tendencia es llevar una gama de colores pastel en cada mano. También puedes incluir estos colores en cualquiera de tus diseños para esta temporada.

Esmalte Sheer

Los esmaltes sheer son los que aportan un tipo de esmalte rosado, que aparentemente ofrece un aspecto saludable de la uña. Es un tipo de diseño sencillo pero que viene pisando fuerte para este 2022.

Curvas de colores

¡Que vienen curvas en los diseños! Los diseños de líneas curvas en nuestras uñas serán total tendencia para esta primavera-verano. En ellas contrastaremos colores y grosores, tú decides como llevar el diseño. ¡Que tu creatividad vuele!

Queen Nails

Pide cita en Queen Nails y únete a la tendencia de uñas del momento. Además, cuenta con una amplia gama de opciones en los servicios de estética y para el cuidado de manos y pies.

Tus uñas te están pidiendo un cambio para esta primavera-verano. Recuerda además, llevar siempre un buen protector solar para el cuidado de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h