En Ribera del Xúquer, ¡somos dog friendly! Ya podemos comprar con nuestros compañeros más fieles.

Todos los operadores que permitan acceder a sus establecimientos con mascota dispondrán de una pegatina identificativa que situaran en un punto visible junto a la entrada, indicando en el caso de establecimientos de restauración si el acceso con mascota solo está permitido en terraza.

Aquellos locales que no permitan el acceso con mascota deberán disponer de igual forma de la pegatina informativa que así lo especifique.

Servicios Dog Friendly

En el Punto de Información, dispondremos de accesorios para las mascotas en caso de necesidad:

  • Snacks
  • Bolsas para excrementos
  • Toallitas limpieza

Normas de convivencia

Para garantizar una buena convivencia y facilitar la estancia de los animales y dueños con el resto de visitantes de RdX, se han establecido una serie de normas:

Se permite el uso de las instalaciones de las zonas comunes y de todos aquellos establecimientos que cuenten con su acreditación en la zona principal de acceso a las mismas, con suficiente visibilidad, colocadas en sus escaparates.

No está permitida su entrada en establecimientos de alimentación o en aquellos en los que no se muestre la identificación de ‘Som Dog Friendly’.

No se permite el acceso en los baños y salas de lactancia del centro comercial.

Llévalo siempre atado con correa corta y pegado a ti. No está permitido dejarles atados en ningún espacio de la galería comercial, debiendo permanecer siempre junto a sus dueños.

Los perros siempre deben ser llevados por un adulto (a partir de 18 años). El dueño deberá llevar consigo la cartilla de vacunación o acreditación. Solamente se permite el ingreso de un perro por persona responsable de la misma.

Las razas catalogadas como Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) deberán circular, según establecen las leyes*, con una persona mayor de edad, con aptitud idónea para ejercer el control necesario en cada caso, correa de menos de dos metros de longitud y no extensible que permita el dominio sobre el animal en todo momento, así como un bozal homologado y adecuado para su raza, que impida la apertura de la mandíbula para morder. Asimismo el personal de Seguridad del centro podrá requerirle que muestre la licencia pertinente.

*REAL DECRETO 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos. Decreto 145/2000, de 26 de septiembre, del Gobierno Valenciano, por el que se regula, la tenencia de animales potencialmente peligrosos. BOP 249 de fecha 29/12/2016 Ordenanza municipal de Carcaixent de protección y tenencia de animales de compañía, incluida la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

El animal siempre deberá permanecer en el suelo, en brazos u otro transporte destinado para tal caso (carritos, bolsos, mochilas…). Nunca sueltes a tu mascota. Está prohibido que se suban a mobiliario o que se queden estacionadas en ninguna zona del centro comercial.

El dueño es responsable de que el animal no haga sus necesidades en las instalaciones. En caso de no poder evitarlo, deberá recogerlas adecuadamente (en caso de necesitarlo, la recepción del Centro Comercial cuenta con bolsas para la recogida) y llamar al número de teléfono 962 433 470 para avisar a nuestro personal de limpieza, a continuación deberá permanecer en el lugar hasta que pueda ser saneado.

Recuerda, es tu responsabilidad mantener al perro en todo momento controlado y tranquilo. Controlar la situación y evitar el ladrido o comportamientos agresivos con personas y animales.

No está permitido el uso las escaleras mecánicas con perros ¡se pueden hacer daño en las patitas! Usar siempre el ascensor.

Evita traer a tu mascota durante grandes aforos y eventos. Es importante que tu mascota pueda estar tranquila y relajada.

No está permitido dejarles en los coches aparcados en las zonas de parking del centro comercial.

Cada propietario ostenta la guarda, custodia y responsabilidad absoluta de su perro; al ingresar con él en el centro comercial; exime y excluye de toda responsabilidad a Ribera del Xúquer por los daños patrimoniales y extra-patrimoniales que el perro pueda ocasionar a terceros.

Ribera del Xúquer se reserva el derecho de admisión. No se admitirá el ingreso de animales si: La hembra se encuentra en celo, este ciclo puede alterar el comportamiento de otra hembra o macho o el perro no se encuentra bien de salud, esto podría perjudicar a otras especies animales y personas en el lugar o no tiene completas sus vacunas o desparasitantes al día.

El centro comercial podrá exigir la salida a cualquier propietario junto a su mascota, si se niega a cumplir con la normativa, del mismo modo, podrá avisar a la policía municipal para requerir su actuación.

El centro comercial velará por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes.

Establecimientos dog friendly

Planta baja

Tiendas

Adana
Aw Lab
Belros
Bershka
Boston
Calzedonia
Casa Móvil
Décimas
Druni
Enfunda tu móvil
Feli Fashion
Game
Inside
Intimissimi
Jean Louis David
José Luís Joyerías
Jysk
Mango
Mayka Footwear
Mayka sneakers
Mayoral
Misako
Movistar
Multiópticas
Orange
Oteros
Parfois
Poly
Pull&Bear
Punto Roma
Soloptical
Sols Cabells
Stradivarius
Supermoments
Tezenis
Time Road
Ulanka
Vodafone
Yoigo
Zara

Cafeterías

Loops & Coffee
Kopps

Planta alta

Restauración

100 Montaditos
Ginos
Ihuru
Llao Llao
Pans&Company
TGB
VIPS

Tiendas

C&A
Celio
H&M
Hechizo
Tiffosi

Otros espacios

Punto de Información
Ascensor

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h