Punto de Apoyo solidario de Ribera del Xúquer

Personas necesitadas, países con índices de pobreza extrema, poblaciones a las que no llega agua o comida, niños enfermos que no tienen medicinas, animales sin hogar, importantes investigaciones médicas que necesitan apoyo… Decenas y decenas de causas por las que luchar y a las que apoyar.
El C.C. Ribera del Xúquer te acerca todas las asociaciones, entidades u organizaciones que trabajan día a día por causas como estas. ¿Cómo? Poniendo en marcha un nuevo Punto de Apoyo solidario.
Cada día, cada semana, una asociación podrá ubicarse en nuestras instalaciones con un stand para hacer llegar al público su trabajo. Contar a todas esas personas que quieren ayudar pero no saben cómo, su labor. Informarles de lo que hacen y cómo lo hacen y sobre todo, darles a conocer la forma más fácil de ayudar a su causa.
Una nueva acción con la que, bajo el lema “Dame un Punto de Apoyo y moveré el mundo”, el centro comercial quiere apoyar a todas esas entidades que trabajan y luchan diariamente por ayudar a los más necesitados contribuyendo a que tengamos sociedad más justa y solidaria.

Ya sabes… visita nuestro Punto de Apoyo, infórmate y colabora.

Mantente informado

2018 Centro Comercial Ribera del Xúquer – Todos los derechos reservados
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XÚQUER
H-97650139