Las mejores ideas para regalar en San Valentín 2022

San Valentín es uno de los días más esperados porque celebramos el amor por todo lo alto. Es uno de los mejores momentos para demostrar todo nuestro afecto y cariño a aquellas personas que queremos y amamos. Sabemos que muchas veces es difícil elegir un regalo ideal y original que demuestre todo tu amor, pero en Ribera del Xúquer te ayudamos con algunas ideas para regalar este año y que puedas seguir sorprendiendo a tu media naranja. Si a estas alturas aún sigues indeciso y no sabes cómo sorprender en este romántico día, te damos unas ideas que te ayudarán a tenerlo más claro. ¡Toma nota!

¿Cuándo es San Valentín?

Nosotros celebramos San Valentín cada 14 de febrero con gran ilusión y alegría. Para muchas parejas es un un día muy especial, donde se resalta la importancia del amor o la amistad, y su origen viene de mucho siglos atrás. En la actualidad celebramos el día de San Valentín porque en el siglo III en Roma, el sacerdote Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes. El emperador consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales. Valentín comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados hasta que el emperador Claudio II se enteró y sentenció a muerte a Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Desde aquel día, en gran parte del mundo, se celebra el Día de los Enamorados. Hoy en día, es muy tradicional regalar flores, perfumes, libros y terminar celebrándolo en un restaurante… pero en Ribera del Xúquer queremos proponerte algo distinto que encontrarás en nuestras tiendas.

Las mejores ideas de San Valentín 2022

Muchas veces, regalar en San Valentín nos resulta muy complicado porque no queremos regalar lo de otros años y nos gustaría ser más originales. La clave está en conocer muy bien a esa persona que quieres tener un detalle con ella, su personalidad, para poder elegir un regalo útil o más especial. ¡Toma nota de nuestra selección para inspirarte en tus compras!

Accesorios

Un accesorio es uno de los regalos que puedes acertar para este día tan especial y que nunca falla. Revisa entre sus accesorios si hay algo que le puede hacer falta o le gustaría para el día a día o para ocasiones especiales. Una joya nunca puede faltar, te proponemos un solitario de mujer de diseño único o un reloj de moda para hombre y mujer con toda la garantía y al mejor precio. Reloj de bolsillo, de pulsera, Smartwach y mucho más ¡No esperes ni un segundo y descubre la colección en Jose Luis Joyería!

Te recomendamos que mires los artículos de Parfois ya que ofrecen una completa gama de accesorios de moda como bolsos, carteras, bufandas, sombreros, bolsos de viaje, cinturones, entre otros muchos artículos. ¡Seguro que encuentras el accesorio perfecto para este gran día!

Salud y Belleza

Para muchos, una experiencia como regalo resulta de lo más original y diferente. Por ejemplo, puedes regalar un tratamiento de 360 clinics para mejorar la calidad de la piel durante los meses de invierno. Descubre todos sus bonos, ofertas y tratamientos, todo ello contado con un equipo experto.

Un cambio de look, corte de pelo o tratamiento capilar, también puede resultar de los más atractivo para regalar. En Jean Louis David tendrás esta opción de regalo, ya que es la peluquería en referencia de estilo y modernidad un servicio de calidad, con técnicas exclusivas y atendido por un gran equipo de profesionales.

Electrónica

La electrónica está a la orden del día en nuestras vidas, es por ello por lo que un regalo electrónico puede ser un buen acierto. En Casa Móvil tienen un amplio catálogo de móviles libres, relojes inteligentes y otros dispositivos como auriculares, altavoces, etc. Si quieres ver más variedad en teléfonos móviles y hacer ese regalo, te recomendamos que te pases por la tienda Móvil World, las primeras marcas en telefonía te están esperando.

¡No olvides que en Ribera del Xúquer puedes encontrar una amplia oferta de regalos para este San Valentín! ¡Visítanos y aprovecha todas nuestras rebajas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h