Las mejores ofertas de Black Friday te esperan en Ribera del Xúquer

ofertas black friday día

La cuenta atrás para la llegada del Black Friday ya ha empezado. Las tiendas de nuestro Centro Comercial Ribera del Xúquer han preparado descuentos y ofertas increíbles en una amplia variedad de artículos. No pierdas el tiempo, y prepara ya tu lista de deseos para que no se te olvide comprar ningún producto. ¡Te esperamos!

¿Qué es el Black Friday?

Esta fiesta comercial tiene su origen en los años 60 en la ciudad de Philadelphia. En un momento de crisis, el mercado minorista quiso aumentar sus ventas durante estas fechas con grandes descuentos y rebajas. Tal fue la respuesta, que un boletín utilizó el término ‘Black Friday’ haciendo referencia al tráfico y a la cantidad de gente que había por las calles el día después de Acción de Gracias. Esto marcó el comienzo de una fiesta que se lleva celebrando ya desde hace décadas y que ha logrado expandirse por todo el mundo.

El Black Friday llegó a España en el año 2012, coincidiendo con el momento en el que se permitió a los comercios marcar la fecha de rebajas y de descuentos de forma autónoma. Como no podía ser de otra manera, el Black Friday ha sido muy bien acogido por los consumidores españoles y ha ido ganando cada vez más adeptos.

ofertas black friday ribera del xuquer
 

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

La fecha más esperada por todos será el viernes 25 de noviembre de 2022. ¡Márcala en tu calendario! Además, te recomendamos que prestes atención porque muchas tiendas deciden ampliar este periodo y suelen elegir la semana o el fin de semana para ofrecer también grandes ofertas y descuentos.

¿Qué tipo de ofertas y descuentos encontraré en el Black Friday?

Sin duda, el Black Friday es una ocasión perfecta para hacerte con esos productos que llevas tiempo deseando a un magnífico precio. ¡Ven a Ribera del Xúquer y disfruta de las mejores ofertas y descuentos de Black Friday en nuestras tiendas!

Tecnología

En este periodo de ofertas, la tecnología es uno de los segmentos que más atención recibe. ¡Y no es para menos! Durante este periodo de rebajas, muchos artículos tecnológicos ofrecen descuentos asombrosos e irresistibles, siendo una oportunidad única para tu nuevo ordenador o tablet y no tener que invertir tanto dinero. Además, en Ribera del Xúquer contamos con una amplia variedad de tiendas de tecnología.

Black Friday Phone House

¿Estás pensando en comprarte un teléfono móvil? En la tienda Phone House te ofrecemos los modelos más actualizados y de marcas de alta gama con los mejores descuentos. Durante estos días de Black Friday puedes conseguir el smartphone que buscas con una relación de calidad/precio increíble. Lo mejor de todo, es que las ofertas empiezan el lunes 21 y durarán hasta el domingo 27. También puedes conseguir increíbles descuentos en ordenadores, tablets, cámaras, electrodomésticos, relojes deportivos,…

Productos Phone House

Black Friday Game

Si eres fan de los videojuegos y quieres darte un capricho, Game es la tienda que buscas. Las ofertas comenzarán el viernes 25 y se extenderán durante el fin de semana, para que no pierdas la oportunidad de adquirir tus deseados productos. Podrás encontrar descuentos en consolas, videojuegos, ordenadores, monitores, o incluso, diferentes elementos de merchandising.

Productos GAME

Moda

Tus marcas favoritas también se unen al Black Friday y, durante esta fecha, suelen poner ofertas increíbles para que puedas hacerte con esos must de la temporada. Lo cierto es que supone también una oportunidad perfecta para comprar los regalos originales para Navidad. Adelántate a las rebajas de invierno y hazte con esas prendas que ya has fichado en nuestras tiendas, como ese abrigo o ese calzado para el frío.

Black Friday Mango

Si quieres comprarte alguna prenda de ropa en  Mango, estás de suerte, porque sus ofertas de Black Friday comienzan el lunes 21, aunque el día con mayores descuentos es el viernes 25. También debes tener en cuenta que esta tienda suele alargar los descuentos durante el fin de semana, hasta el domingo 27. No tienes excusa para no comprarte esas tendencias de otoño- invierno que tanto deseas.

Black Friday Zara

La tienda más importante del grupo Inditex contará con descuentos increíbles en sus tiendas físicas durante todo el viernes 25. Es el momento ideal para renovar tu armario ahora que se acerca el invierno. Aprovecha este día para adquirir prendas de Zara que habitualmente tienen un precio más elevado, como abrigos o botas.

Productos Zara

Black Friday H&M

Los días previos al Black Friday en H&M podrás encontrar ya promociones relacionadas con este día. Aunque el viernes 25 será el momento en el que encuentres cientos de ofertas en todo tipo de prendas. Su variedad de estilos y sus increíbles precios han convertido a esta tienda en una de vuestras preferidas para obtener las mejores ofertas. ¡Te esperamos!

¡Prepárate para vivir el mejor Black Friday en Ribera del Xúquer! Te esperamos el próximo viernes 25 de noviembre para que disfrutes de los mejores descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h