¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022?

Nos encanta empezar el año con descuentos en artículos, productos, moda, cosmética… y así aprovechar al máximo todas las rebajas de invierno que podrás encontrar en todas las tiendas de Ribera del Xúquer. No te pierdas esta gran oportunidad para conseguir o regalar los artículos que deseaste comprarte el año anterior. ¡Descubre todo lo que necesitas saber para que no te quedes sin tus artículos favoritos rebajados y puedas comprarte todo lo que estás buscando al mejor precio!

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022?

Como ocurre todos los años, con la llegada del año nuevo comienza la temporada de rebajas y muchas de nuestras tiendas ya han decidido empezar su período de rebajas de invierno a principios del 2022. Es por ello por lo que queremos que disfrutes de las rebajas en Ribera del Xúquer y aproveches todas las ofertas y descuentos en tus artículos favoritos. Según la tradición, las rebajas de invierno siempre se inician el 7 de enero, después del día de Reyes, aunque en los últimos años, son los propios comercios quienes deciden cuándo empiezan y terminan.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en Valencia 2022?

Las ansiadas rebajas de invierno en Valencia están a la vuelta de la esquina y son muchos los que desean encontrar las mejores ofertas en los productos rebajados que desean. Hay que tener en cuenta que las rebajas de invierno comienzan el día después de Reyes y a veces Los Reyes Magos de Oriente no aciertan con el regalo, es una buena oportunidad para cambiarlo por otro regalo más original o por distinta talla. Gran parte de nuestras tiendas empezaron las rebajas de invierno el pasado 2 de enero y duran todo el mes de enero, febrero y a veces hasta gran parte del mes de marzo. ¿Te vienes a Ribera del Xúquer? ¡Tendrás una gran oportunidad para encontrar lo que llevas tanto tiempo buscando y a un precio muy asequible!

 

Rebajas invierno 2022 en Ribera del Xúquer

En Ribera del Xúquer encontrarás las mejores ofertas y descuentos en todas nuestras tiendas de moda como ya lo disfrutaste en las rebajas de Black Friday. Entre todas nuestras tiendas de moda se encuentran; Hechizo, Misako, Orchestra, Cortefiel, Springfield, Mayoral, Bershka,Up & Down, Benetton, H&M, Massimo Dutti, Mango,Zara, Pull & Bear, Punt Roma,C&A, Sprinter, Celio,Intimissimi,Stradivarius, Inside,Tiffosi Women’s Secret. En la gran mayoría de nuestras tiendas podrás encontrar hasta un 50% de descuento, ¿te lo vas a perder?

También puedes encontrar descuentos en electrónica y telefonía; Phone House, Movistar, Orange, Yoigo, Móvil Word, Fundas y accesorios, Vodafone y Casa Móvil en estas tiendas encontrarás los mejores precios en todo tipo de productos relacionados con el ámbito de la tecnología. Déjate sorprender por los grandes descuentos que tienen aplicados en la gran mayoría de sus productos.

Recuerda que este domingo 9 de enero todas nuestras tiendas estarán abiertas en horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas, para que puedas aprovechar al máximo las mejores rebajas de invierno en todas nuestras tiendas. ¡Ven a Ribera del Xúquer y disfruta de la mejor variedad de tiendas, restaurantes y servicios que tenemos preparados para que tu experiencia sea la mejor. Encuentra ese producto que llevas tanto tiempo buscando a mitad de precio ¡Te esperamos en Ribera del Xúquer!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h