Las mejores ideas de regalos del Día de la Madre 2022

El Día de la Madre es uno de los más especiales de todo el año, ya que es la excusa perfecta para pasar tiempo en familia. Esta fecha nos encanta sorprender a nuestras madres, no solo con una buena felicitación sino con un regalo especial. Si no sabes qué regalarle este año y quieres ser original, en Ribera del Xúquer hemos hecho una selección muy práctica. ¡Toma nota!

Regalos Día de la Madre

Este año celebra como nunca el Día de la Madre. Su origen, como sucede con muchas otras fiestas, procede de la Antigua Grecia, de cuando rendían homenaje a la madre de todos los dioses: Rhea.

Este tributo fue evolucionando, hasta asentarse y adaptarse en las culturas de tradición católica como la nuestra. A día de hoy, el primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre: una original forma de recordar nuestro cariño y devoción por nuestra progenitora. Este año, la fecha clave es el 1 de mayo.

A veces necesitamos un poco de inspiración, por eso en Ribera del Xúquer te traemos algunas opciones que puedes encontrar en nuestras tiendas. Sorpresas para todo tipo de mujeres y para cubrir todas las aficiones. Si aún no has decidido el regalo de este año, no dejes de leer.

Ropa de deporte

El deporte es una actividad básica para mantener nuestra salud a punto, por eso uno de los mejores regalos que se puede hacer es un equipo deportivo. Algunas tiendas como Sprinter o en en Women Secret también dispones de varias prendas especiales para hacer más fácil el deporte a tu madre. Puedes encontrar colecciones de ropa especializada en running, aerobic, yoga, pole dance o pilates, que además de tener una excelente calidad, es bonita. Como este legging de cintura elástica y sujetador deportivo o este otro conjunto de sujetador top y legging Kashmir Stormy Grey, ambos los puedes encontrar en Women Secret.

Accesorios

Los accesorios realzan el look que llevamos puesto y lo hace mucho más interesante. Transforma los looks con los accesorios que puedes encontrar en Ribera del Xúquer. En Parfois encontrarás gran variedad de bolsos, bisutería, pañuelos, carteras, relojes…Seguro que encuentras algo ideal para tu madre. Nos encantan estos pendientes multicolor de resina (5,99€) y este bolso de hombro colgante (27,99€).

Google Home

Las casas inteligentes son una realidad, por eso puedes sorprender a tu madre con uno de los gadgets tecnológicos más completos del momento: el Google Home. Con él podrá hacer llamadas por medio de comando de voz, poner música, conocer el tiempo, hacer listas o incluir planes en el calendario. Todo ello de forma muy intuitiva, sin necesidad de tener el móvil en la mano, por lo que nos parece práctico tanto para personas más familiarizadas con la tecnología como para aquellas que no entienden bien el uso del móvil. Además, si disponéis de bombillas o enchufes inteligentes, también podrá manejarlos con este dispositivo. Puedes encontrarlo en las tiendas de telefónica Vodafone, Orange, Yoigo o Movistar.

Perfumes y maquillaje

Un perfume es un complemento especial y muy personal, por eso nadie como tú para sorprender a tu madre con una fragancia que encaje con su carácter. En Druni disponemos de una gran variedad de fragancias y perfumes. Déjate asesorar por el personal de tienda para que tu madre tenga el perfume que más se asemeja a sus gustos. Te recomendamos el perfume de Guess que lo puedes encontrar en formato de 30, 50 y 100 ml. También puedes optar por regalarle maquillaje como este estuche de máscara de pestañas Lancome.

Una cena especial

En Ribera del Xúquer sabemos la importancia que tiene la buena gastronomía, por eso te invitamos a que sorprendas a tu madre con una cena especial en cualquiera de nuestros restaurantes. Si es aficionada a la gastronomía italiana te recomendamos el Ginos, pero si prefiere comida americana, en Foster´s Hoollywood encontrará sus platos favoritos. Para aquellas que prefieren los planes de tarde, Kopp y Loops and Coffe son idóneos para disfrutar de un buen café.

 

Si te ha convencido alguna de nuestras ideas, ven a Ribera del Xúquer y consigue el regalo perfecto, disponible en nuestras tiendas. También te animamos a que hagas un plan de compras con tu madre y disfrutéis dl ocio, la gastronomía y la moda que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h