Jean Louis David

Jean Louis David, marca de ineludible notoriedad, es leader en el sector de peluquería, con más de 900 salones a nivel mundial y 12 millones de clientes anuales que visitan un salón Jean Louis David al año.

Jean Louis David del Centro Comercial Ribera del Xúquer es la referencia de estilo y modernidad de las mujeres urbanas. Puede ir al centro Jean Louis David de Ribera del Xuquer y estará eligiendo una marca con historia, un servicio de calidad, con técnicas exclusivas en un espacio moderno y acogedor, atendido por un gran equipo de profesionales que harán de la peluquería un arte para sublimarle. Nuestros consejeros quedan a su disposición, proponiéndole cortes modernos, colores naturales y personalizables para toda la familia: hombres, mujeres y niños pueden beneficiarse de los servicios de peluqueros experimentados.

Nuestro equipo le asesorará en la elección del corte no sólo correspondiente a su personalidad sino también teniendo en cuenta la naturaleza del cabello y de su rostro.

Su salón Jean Louis David del Centro Comercial Ribera del Xúquer les abre sus puertas de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas.

Teléfono
962430308
Horario
Lunes a Sábado de 10 a 22 hs.

¿Dónde se ubica?

Planta baja

Otras tiendas similares

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h