Massimo Dutti

La tienda Massimo Dutti de Carcaixent se encuentra en el centro comercial Ribera del Xúquer.

La marca Massimo Dutti tiene un prestigio mundial muy importante, gracias en parte a sus buenos artículos, buen servicio y excelentes diseños. Massimo Dutti ofrece amplia variedad de ropa para hombres y mujeres.

La elegancia de todas las prendas de vestir y complementos de la tienda Massimo Dutti es algo indiscutible y es una de las características principales de esta marca junto con la calidad de todos los artículos, que es un dato a tener en cuenta a la hora de acudir a comprar a la tienda Massimo Dutti de Ribera del Xúquer en Carcaixent, entre otras cosas porque es una tienda muy recomendable para vestir a la moda y con prendas muy elegantes.

Hay siempre una amplia variedad de prendas tanto para hombres como mujeres que pueden elegir en la tienda Massimo Dutti del centro comercial Ribera del Xúquer, ya que es una tienda perfecta para que todos los clientes encuentres prendas de calidad y de su agrado como pantalones, chaquetas, faldas, trajes, camisas, cinturones, camiseta, bolsos, entre otros muchos accesorios disponibles.

El diseño de la ropa de Massimo Dutti es realmente muy atractivo y moderno para los clientes que quieran siempre vestir a la moda, pero además en Massimo Dutti se ofrecen nuevas prendas con diseños modernos cada temporada para que los clientes tengan siempre a mano nuevas prendas con otros diseños para vestir a la moda con las prendas de calidad que se venden en la tienda Massimo Dutti del centro comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent.

Teléfono
962430707
Horario
Lunes a Sábado de 10 a 22 hs.

¿Dónde se ubica?

Planta baja

Otras tiendas similares

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h