Poly

La juguetería Poly se encuentra en el centro comercial Ribera del Xúquer en Carcaixent y es una juguetería realmente muy famosa gracias a la calidad y variedad de todos y cada uno de sus juguetes. Es una tienda en la que los niños pueden disfrutar con sus juguetes favoritos, gracias a que en esta juguetería se ponen a la venta todos y cada uno de los nuevos juguetes más modernos del mercado durante todo el año.

La juguetería Poly en Ribera del Xúquer Carcaixent es un lugar ideal para que los clientes con un hobby determinado puedan disfrutar con los artículos relacionados con dicho hobby, ya que es una juguetería donde todos los hobbies y juguetes tienen cabida para todos los clientes.

Además de ofrecer a todos los clientes juguetes educativos para que los niños puedan aprender al mismo tiempo que juegan, los clientes de la juguetería Poly pueden comprar juguetes variados según el gusto de sus respectivos hijos y seguro que los niños quedarán encantados con los juguetes de esta juguetería tan moderna en el centro comercial Ribera del Xúquer en Carcaixent.

Teléfono
962434266
Horario
Lunes a Sábado de 10 a 22 hs.

¿Dónde se ubica?

Planta Baja

Otras tiendas similares

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h