Pull & Bear

La tienda Pull&Bear es una empresa perteneciente al Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda a escala mundial. El espíritu de la juventud es su fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, Pull&Bear ha ido adaptándose a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un referente de la moda casual y desenfadada.

Pull&Bear de Carcaixent se encuentra ubicada en el Centro Comercial Ribera del Xúquer, una tienda de moda muy conocida donde se puede encontrar gran variedad de prendas de ropa. La tienda Pull&Bear de Ribera del Xúquer es perfecta para encontrar cualquier tipo de prenda a lo largo de todo el año, para que los clientes puedan encontrar ropa apropiada para cada temporada, siempre con la excelente calidad de todas las prendas de vestir de la marca Pull&Bear, que gusta mucho entre los clientes que suelen vestir a la moda en todo momento.

Pull&Bear de Ribera del Xúquer siempre ofrece prendas perfectas para cualquier cliente, prendas como pantalones vaqueros, cinturones, camisas, camisetas, entre otras muchas prendas. Los clientes confían en las prendas de alta calidad de Pull&Bear del Centro Comercial Ribera del Xúquer en Carcaixent (Valencia).

Teléfono
961897100
Horario
Lunes a Sábado de 10 a 22 hs.

¿Dónde se ubica?

Planta baja

Otras tiendas similares

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h