Stradivarius

La tienda Stradivarius de Carcaixent se encuentra situada en el Centro Comercial Ribera del Xúquer.

En una tienda de moda femenina para todas aquellas mujeres que quieran vestir a la moda con prendas de excelente calidad de la marca Stradivarius, que es de gran confianza para todos los clientes que habitualmente hacen sus compras en esta tienda. En Stradivarius del Centro Comercial Ribera del Xúquer se ofrece todo tipo de prendas de vestir para que la mujer pueda elegir lo que quiera en cada momento, siempre con diseños variados y prendas de diferentes colores para que tengan gran variedad para elegir.

Además Stradivarius ofrece muy buenos precios en las prendas de vestir, lo que resulta fundamental para que los clientes acudan para realizar sus compras y disfrutar con prendas de vestir realmente modernas. De entre las prendas podemos encontramos con pantalones vaqueros, trajes, faldas, camisas, camisetas, cinturones, entre una amplia variedad de prendas de vestir para gustos variados.

Stradivarius del Centro Comercial Ribera del Xúquer en una de las tiendas preferidas para vestir a la moda en todo momento, con prendas de gran calidad y del agrado de los clientes.

Teléfono
962432219
Horario
Lunes a Sábado de 10 a 22 hs.

¿Dónde se ubica?

Planta baja

Otras tiendas similares

Mantente informado

2020 Centro Comercial Ribera del Xúquer
Comunidad de propietarios Centro Comercial Ribera del Xúquer H-97650139

Abrir chat
1
Hola 👋
En què podem ajudar-te?
El nostre horari d'Atenció al Client és de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h